Piden ayuda para encontrar un coche que se dio a la fuga tras atropellar a un joven

Irene R Aguado | 06/09/2020

La Policía Local de Manacor ha pedido la ayuda de los ciudadanos para localizar un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un joven el pasado jueves sobre las 21.30 horas.

La víctima había terminado su jornada laboral en un establecimiento de comida rápida, y al salir de trabajar cruzó la vía y fue atropellado por un coche. El vehículo entraba al núcleo urbano de Manacor por la carretera que viene de Palma.

Lejos de detenerse para atender al joven, reemprendió la marcha y salió rápidamente del lugar, dejando al joven tirado en el suelo. Un testigo vio los hechos y se ha convertido en una pieza clave para la investigación de la Policía Local.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del 061 al hospital de Son Espases, donde está ingresado por las lesiones que presenta en la cabeza, las piernas y los brazos.

Según han comunicado, el coche es un Volkswagen Golf VI (6) negro, y el año de fabricación está entre el 2009 y el 2013. La matrícula no se pudo llegar a identificar del todo, pero se sabe que sus letras iniciales están entre la G y la J. Además, han detallado que el coche circula con el vidrio frontal fracturado y que le falta el embellecedor delantero, así como el protector de plástico de la luz antiniebla. Lleva los vidrios tintados de color negro.

Para ayudar a su identificación, la Policía Local de Manacor ha difundido unas imágenes orientativas de un coche que podría parecerse al del conductor fugado. Han pedido que se comunique cualquier información que pueda ayudar al número de teléfono de esta entidad policial: 971550063.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana