Paula Echevarría y su madre, sesión de belleza para dos

Redacción | 27/11/2020

Paula Echevarría dará la bienvenida en abril a su segundo hijo, Miguel.

Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Centrada completamente en cuidarse y disfrutando como nunca de su segundo embarazo, la actriz ya no puede ocultar su incipiente barriguita de cuatro meses, de la que cada vez más a menudo presume orgullosa e ilusionada. Feliz, la influencer disfrutó de una ajetreada mañana en compañía de su madre, Elena, que ha viajado a Madrid para visitar a su hija y a su nieta, Daniella.

Sin separarse de su madre, Paula aprovechó la jornada para dedicarse unas horas de mimos y cuidados junto a una de las personas más importantes de su vida, con quien tiene una relación de lo más especial. A pesar de la lluvia, ambas acudieron a uno de los centros de belleza preferidos de la ex de David Bustamante, en el que pasaron varias horas para salir radiantes y completamente renovadas.

A toda prisa a la salida del centro de belleza, y sin contarnos cómo lleva su embarazo, Paula y su madre se subieron al coche que les estaba esperando en la puerta, ya que en esta ocasión la actriz había pedido a una de las empleadas que le acercara su coche a pocos metros de la puerta para evitar la lluvia.

Apostando por la comodidad, sobre todo en estos momentos, la asturiana eligió un look muy cómodo e informal, pero con algunos de los 'must' de la temporada como la combinación de los cuadros y los flecos en su chaqueta. Con pantalón vaquero roto y blusa blanca, Paula eligió unas zapatillas de deporte de su propia marca 'Space Flamingo', de la que se ha convertido en su mejor embajadora.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana