Paula Echevarría y Miguel Torres, poseídos por el espíritu navideño

EP | 14/12/2020

Paula Echevarría y Miguel Torres, en una imagen de archivo - Foto: EP

Hay a personas a las que le encanta la Navidad y todo lo relacionado con las fiestas más entrañables del año. Llenar la casa de luces, decorar con mimo el árbol e, incluso, vestirnos con esos alegres jerseys de coloridos estampados - lo mismo vale un reno, que un regalo o un abeto lleno de luces - que tanto nos recuerdan a "El diario de Bridget Jones". Y, para sorpresa de todos, Paula Echevarría y Miguel Torres son parte de ese colectivo de amantes de lo navideño.

Así nos lo acaba de descubrir la actriz, que ha compartido una fotografía que bien podría ser la "postal" con la que los futuros papás feliciten estas fiestas. Una divertida imagen en la que Paula y Miguel posan con sendos jerséis navideños en los que no falta el típico reno con bufanda y los cuernos llenos de luces. Además, la asturiana, que se toca la abultada tripita con ternura, lleva una diadema que emula, sobre la cabeza, las piernas de Papa Noel.

Una estampa que refleja que el espíritu navideño ha poseído a Paula y a Torres que, a la espera de la llegada de Miguel Jr, su primer hijo en común - que nacerá a finales del mes de abril de 2021 - están atravesando por uno de sus momentos más felices, cuando se acaban de cumplir 3 años del inicio de su relación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana