Paula Echevarría presume de barriguita en su Navidad más especial

EP | 30/12/2020

Paula Echevarría se pone guapa en un centro de belleza y se va de comida con amigas - Foto: EP

Exprimiendo al máximo cada minuto de este segundo embarazo, Paula Echevarría está radiante y viviendo su Navidad más especial. Presumiendo de su abultada barriguita, que ya es imposible de ocultar, y en plena forma, la actriz continúa con su día a día ajena a los rumores que apuntan a que David Bustamante habría seguido sus pasos y estaría esperando un bebé con su novia, Yana Olina.

Sin muchas ganas de hablar de cómo están viviendo estas fechas tan especiales Miguel Torres y ella - que acaban de celebrar su tercer aniversario de relación - la asturiana acudió con un look tan cómodo como ideal a su centro de belleza preferido en Madrid, 'Tacha Beauty' para poner a punto su piel en los últimos días del año.

Tras varias horas en el interior, Paula salió completamente renovada y demostrando que se puede estar a la última y presumir de barriguita. Luciendo una de las tendencias de la temporada, los monos de punto, la actriz eligió uno en color marrón con mangas abullonadas y cinturón de lo más favorecedor. Apostando por la comodidad para el día a día, lo combinó con zapatillas de deporte y maxi abrigo en color beige. Un outfit comfit con el que la asturiana lució su silueta premamá.

Con una mascarilla personalizada en la que se podía leer su nombre y maxi pendientes, Paula aprovechó la jornada para reunirse con un grupo de amigos en un conocido restaurante de Madrid. A su llegada, Paula portaba una bolsita de regalo de Chanel y, a su salida, pudimos verla, sin perder la sonrisa, cargando con una caja de cartón.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana