Paloma Cuevas se refugia en sus hijas y en su grupo de amigas para seguir adelante

EP | 20/09/2020

EUROPA PRESS

Si hay una persona que está sufriendo con la exposición que está teniendo Enrique Ponce en redes sociales y medios de comunicación con su nuevo amor, Ana Soria, esa es su expareja Paloma Cuevas. La empresaria ha visto como de la noche a la mañana su matrimonio se ha roto y como el hombre al que amaba se iba a los brazos de otra mujer con la que ahora derrocha amor.

Tan discreta como siempre y sin querer ninguna declaración, Paloma Cuevas sigue con su vida y con su rutina. En esta ocasión la hemos visto saliendo de su domicilio con sus hijas y unas amigas. Y es que aunque no sabemos dónde irían, estamos convencidos de que todo el entorno de la empresaria se está volcando con ella y le está mostrando todo su apoyo.

Paloma Cuevas ha evitado hacer ninguna declaración pública de lo que está sufriendo y siempre ha querido mantenerse al margen de la polémica que ha suscitado el que ha sido su marido durante 20 años. Ahora, son momentos muy difíciles para la modelo que va a tener que reinventarse y empezar a hacer su vida en otro camino diferente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana