Palma ofrecerá de forma gratuita la línea 2 de la EMT durante la Semana europea de la movilidad

Europa Press | 15/09/2020

EP

Palma acogerá desde este miércoles y hasta el próximo 22 de septiembre la 'Semana europea de la movilidad' que este año lleva como lema 'Por una movilidad sin emisiones' y que organiza el Ayuntamiento de Palma con la colaboración de la EMT, la SMAP, el Consorcio de Transportes de Mallorca y la Conselleria de Movilidad.

Según ha informado Cort en un comunicado, este año, a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, han apostado por actos puntuales con formato reducido y se han programado diferentes contenidos con acciones que contribuyen a hacer de Palma una ciudad más sostenible y que se podrán seguir a través de las redes sociales.

Así, este miércoles se darán a conocer las rutas saludables del Govern en un vídeo a redes sociales; el jueves se entregarán los premios a la fidelidad al transporte público; y el viernes se celebrará el 'Parking Day' en las calles de Palma.

Además, el sábado habrá un vídeo en las redes sociales con consejos de mantenimiento de bicicletas; el domingo tendrá lugar un concurso de fotografía y dibujo con tres categorías diferentes; el lunes 21 se hará una ruta virtual de misterios; y el martes 22 se celebrará el Día Europeo sin coches, y no se podrá aparcar en la ORA a excepción de los residentes que dispongan del correspondiente distintivo.

Por otro lado, desde este miércoles y hasta el 22 de septiembre la línea 2 de la EMT se retoma y será gratuita. Esta línea recupera las paradas de las calles General Riera - esquina Ticià, Balanguera 25, y Rafael Rodríguez Méndez - esquina Avenida Argentina. Esta línea modificó su recorrido el pasado diciembre con la reestructuración general de líneas de la EMT y posteriormente, con la declaración del estado de alarma suspendió el servicio.

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana