Palma no celebrará el encendido de luces de Navidad ni los conciertos de fin de año

Redacción | 11/11/2020

El Ayuntamiento de Palma no celebrará en 2020 ni la tradicional encendida de luces de Navidad, ni los conciertos de fin de año, según ha indicado este miércoles en rueda de prensa el portavoz municipal, Alberto Jarabo.

Debido a las actuales medidas de seguridad y a las restricciones sociales, el Consistorio está estudiando otras vías "más descentralizadas" para poder llevar a cabo algunas de las actividades que se suelen celebrar en Palma durante estas fechas.

Jarabo ha explicado que la encendida de luces, que solía tener lugar el día antes del 'Black Friday', "no será una fiesta como tal" para evitar las aglomeraciones, y que están analizando iniciativas para que pueda hacerse por barrios, de forma "descentralizada".

CABALGATA DE REYES

Por otra parte, el portavoz municipal ha señalado que el Ayuntamiento intentará que la cabalgata de los Reyes Magos sea "más vistosa" y ha remarcado que el objetivo será que haya el menor número de asistentes posible.

Asimismo, ha apuntado que todavía falta concretar el itinerario y ha celebrado que, a través de la retransmisión en directo que realizará la cadena pública autonómica de la cabalgata, este evento podrá llegar a más gente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carolina - 11 de Noviembre de 2020 a las 15:03
    La verdad que lo mejor que pueden hacer, es invertir el dinero de las luces, en las familias y comercios de cada barrio. Y la cabalgata para el proximo año. Las prioridades por delante. Que la crisis esta ya.
    Responder
    0
      Andreu - 12 de Noviembre de 2020 a las 11:28
    Pues para subvencionar los estudios de Sonia Vivas. En su próxima intervención dirá que los hombres castrados son también menos agresivos y propondrá una castración global y lo jodido es que aquí no dimite nadie.
    Responder
    0
       - 11 de Noviembre de 2020 a las 21:18
    Se lo repartiran entre ellos o que esperabas
    Responder
    0
      Io - 11 de Noviembre de 2020 a las 15:44
    No han dicho nada de destinar a gente que lo necesita , si no que simplelente no se celebra como tal , pero no han dicho que harán con ese dinero que de ahorran...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana