Pablo Laso: "Espero que este calendario le pese más a Olympiacos"

EP | 17/12/2020

AFP7

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, advirtió que el Olympiacos, su rival este viernes en la Euroliga, será "una prueba diferente, pero igual de exigente" que el Panathinaikos, y mostró su deseo de que el frenético calendario le "pese más" al conjunto de El Pireo.

"El Panathinaikos fue un partido muy largo y exigente, y hoy jueves hemos hecho un buen entrenamiento pensando en que tenemos una prueba diferente pero igual de exigente. Será un partido complicado, como siempre que jugamos allí, pero espero que les pese más a ellos este calendario exigente", remarcó Laso en declaraciones recogidas por la web del club.

El vitoriano recordó que el "estilo de juego" del equipo griego es conocido. "Mueve muy bien el balón, con jugadores creativos y tiene buena capacidad en el uno contra uno. Es un equipo completo al que le está faltando consistencia en los partidos", subrayó.

"El Real Madrid y Olympiacos son dos equipos de mucho prestigio internacional que han jugado finales de Euroliga y que tienen buenos jugadores. Es un clásico europeo y estamos acostumbrados a verlos en partidos de altísimo nivel", sentenció el preparador madridista.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana