Ortega Cano da la cara y defiende públicamente a Gloria Camila de los ataques de Michu

EP | 17/12/2020

Foto: EP

Tras la exclusiva con la que nos levantamos ayer en la que Michu aseguraba que Gloria Camila se había negado a ayudarla económicamente y que José Ortega Cano le había ayudado a espaldas de Ana María Aldón y de su propia hija, el torero se ha pronunciado y ha dado la cara por la reportera de 'Volverte a ver'.

Ortega Cano ha dejado claro que Gloria Camila siempre ha sido la primera en ayudar a todo aquel que lo necesitaba, incluida Michu: "Sí, Gloria Camila siempre está la primera para todo ¿vale? Gracias". Éstas han sido las palabras del diestro después de que la pareja de su hijo, José Fernando, contase públicamente que no la ayudaba y que el torero tenía que ayudarla a escondidas.

En cuanto a la apertura del Museo de Rocío Jurado, que tanto quiso la artista en vida y toda su familia tras su triste muerte, Ortega Cano no puede ocultar su felicidad y nos ha confesado que está: "Siempre contento". Y es que ya sabemos que cualquier cosa que sea realzar el talento de su primera mujer es algo que le provoca al diestro una felicidad inmensa.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana