Nuevo mensaje de Kiko Rivera, no parará hasta conocer la verdad: "Hasta el final papá. Te lo prometo"

Redacción | 11/11/2020

Instagram Kiko Rivera

Si hay algo en lo que no ha cambiado Kiko Rivera es en utilizar las redes sociales para exponer por ellas sus pensamientos, sentimientos y estados de ánimo. Tras anunciar esta tarde en Sálvame que el viernes se emitirá un especial de la herencia de Paquirri y que Kiko Rivera estará en plató para vivir en primera persona el análisis del testamento de su padre, el dj ha compartido con redes sociales un mensaje fulminante.

Kiko Rivera ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía en la que le podemos ver a él de pequeño cogido por brazos de su padre y ¡atención! porque anuncia que no parará hasta conocer toda la verdad: "Hasta el final papá. Te lo prometo". Un mensaje por el que Isabel Pantoja se puede dar por enterada de que su hijo va a luchar por conocer toda la verdad y cumplir la última voluntad de su padre.

Este mensaje se produce una semana después de que saliera a la luz la entrevista que Kiko Rivera le concediese a Mila Ximénez en la que exponía públicamente que dudaba de que su madre hubiese actuado con legalidad en el reparto de la herencia de su padre. Y también, después de que esta mañana la revista HOLA publicase un comunicado de Isabel Pantoja en el que anunciaba tomar medidas legales contra todos los medios y personas que hablasen, de forma falsa, de hechos del pasado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana