Michael Douglas paraliza la venta de su casa en Mallorca por ser el mejor lugar en el que confinarse

Redacción | 07/05/2020

DPA

Son muchas las estrellas internacionales que tienen propiedades en nuestro país, disfrutando de nuestro sol y costas. Uno de ellos es Michael Douglas, que es dueño es una impresionante propiedad en Mallorca, y aunque el actor la había puesto a la venta en 2014 el confinamiento a causa del COVID-19 le ha hecho replanteárselo y dar marcha atrás.

Se trata de una propiedad de 77 hectáreas de terreno y más de 1.000 metros construidos en los que dispone de piscina, gimnasio, bodega, spa, su propio huerto, viñedos e incluso acceso privado al mar. La forman 7 edificaciones independientes. Se encuentra en la localidad de Valldemossa y su nombre es s'Estaca, fue construida por el archiduque Luis Salvador de Austria en 1867 y él famoso actor de Hollywood la compró en 1989.

Sin embargo desde hace varios años la casa se encontraba a la venta, queriendo el actor deshacerse de ella por lo que le costaba llegar a un acuerdo con su ex mujer, Diandra Luker, para disfrutar ambos de la viviendo sin tener que coincidir desde que se divorciaron en el año 2000.

Pero el altísimo precio de la propiedad, 50 millones de dólares, ha imposibilitado la venta, incluso cuando la rebajaron a 28,9 millones. Sin duda, algo que ahora se ha convertido en positivo para Douglas.

Y es que la situación mundial que atravesamos ha hecho reflexionar al actor y tal y como han informado desde Vanity Fair, Michael ha paralizado la venta de su casa en España ya que considera que es uno de los mejores lugares en los que refugiarse ante una pandemia.

Además, el círculo más cercano a la estrella asegura a la revista que el plan del actor es comprar su parte a su ex mujer, ya que es un gran amante de la isla balear, acudiendo todos los veranos e incluso algunas navidades.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana