MÉS cree que Armengol debe ser "más contundente" con las medidas para cambiar el modelo económico

Redacción | 20/10/2020

El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha indicado este martes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, debe ser "más contundente" en relación a las medidas para cambiar el modelo económico de Baleares.

En una intervención ante los medios de comunicación tras el discurso de la presidenta, Ensenyat ha apuntado que Armengol tiene que ser "más contundente a la hora de reclamar acciones al Gobierno" y ha asegurado que será necesario desarrollar este plan a través de los Presupuestos Generales del Estado.

Así, ha remarcado que la necesidad de diversificar el modelo económico es una cuestión "fundamental" y ha indicado que será fundamental utilizar algunas de las herramientas expuestas para lograr los objetivos del inicio de la legislatura.

Por otra parte, ha recordado que, en el contexto de emergencia sanitaria actual, la salud de las personas es el objetivo "prioritario" y ha hecho hincapié en que es una cuestión que afecta de manera muy directa a todos los ciudadanos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana