Más de un centenar de vehículos clásicos competirán en el Rally Clásico Mallorca

Redacción | 05/03/2020

El XVI Rally Clásico Mallorca reunirá a más de cien vehículos clásicos en las carreteras de la isla entre los días 12 y 14 de marzo, según han anunciado los organizadores de la prueba en un rueda de prensa celebrada este jueves en Puerto Portals (Calviá).

Los pilotos, entre los que destaca el italiano Massimo ""Miki"" Biasion, de 62 años, bicampeón mundial de rallys en 1988 y 1989, recorrerán 600 kilómetros durante los tres días de carrera, divididos en 14 tramos.

Toni Dezcallar, director de la prueba deportiva, también han confirmado la participación del austríaco Kris Rosenberg, actual campeón del Rally Mallorca; los tricampeones de la competición, el alemán Stegen Oberdöörster y el holandés Dominik An der Heiden, y los españoles Nadal Galiana y Tacho.

Junto a Dezcallar, también han estado presentes en la presentación de la prueba automovilística la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calviá, Eva Serra, el presidente de la Federación de Automovilismo de las Islas Baleares, Rafael Abraham y el director de Puerto Portals, Álvaro Irala.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana