Marta Castro comparte, emocionada, las última ecografía de su primer hijo con Fonsi Nieto

EP | 10/09/2020

Marta Castro y Fonsi Nieto están atravesando por uno de sus mejores momentos. Y es que la enamorada pareja dará, en menos de dos meses, la bienvenida a su primer hijo en común. La empresaria y el expiloto, que ya tiene a Lucas - fruto de su relación con Alba Carrillo y que está a punto de cumplir 9 años - cumplen así su sueño de convertirse en padres 3 años después de su romántica boda en Ibiza.

Marta está llevando un embarazo buenísimo y, sin apenas molestias, ha disfrutado de gran parte del verano en la casa que el sobrino de Ángel Nieto posee en la isla pitiusa. De nuevo en la capital, e inmersa de nuevo en la rutina, la joven nos ha mostrado la última ecografía de su bebé.

Emocionada, la mujer de Fonsi confiesa que su "pollito" (como se dirige cariñosamente al bebé) "decidió seguir escondido y lo poco que pudimos ver de él, es como nos sacaba la lengua!". El pequeño, al que la pareja ya ha anunciado que llamará Hugo porque es el nombre elegido por Lucas, parece que ha sacado el lado bromista y alegre de sus famosos papás. Y es que nosotros, al igual que Marta y expiloto, estamos deseando verle la carita al nuevo miembro de la familia Nieto, que llega en un año duro tras la muerte, en menos de un mes, de la abuela y del padre de Fonsi.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana