María Teresa Campos prefiere no posicionarse en la guerra que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera

EP | 19/11/2020

EP

María Teresa Campos continúa con sus compromisos profesionales y, además de triunfar con su programa en YouTube, "Enredados", se ha desplazado a Sevilla para ser la protagonista del próximo programa de "El año de tu vida", espacio que Toñi Moreno presenta en Canal Sur.

Feliz por este "resurgimiento" profesional y por el hecho de que ahora sean Kiko Rivera e Isabel Pantoja quienes acaparen los titulares que hace semanas protagonizaban ella y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, la malagueña, con una inmensa sonrisa, confiesa que está "muy bien".

Encantada, Teresa asegura que su propio programa en YouTube "me va muy bien y todo lo bien que se puede decir en estos momentos que estamos viviendo así que cuidando lo que tenemos que cuidar porque tenemos que cuidarnos todos y trabajando en casa así que muy bien. Y mañana viene Raphael".

Con la discreción que la caracteriza, la veterana comunicadora prefiere no posicionarse en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "No tengo nada que decir. Yo no me voy a meter en eso, que hablen todo lo que tengan que hablar. No me vas a sacar una palabra. No porque como dicen en Andalucía, 'entre calé y calé, no valen la remanguillé'. A mí no me vas a coger diciendo algo que yo no quiera".


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana