Mari Ángeles Grajal, enfadada con la nueva fuente de ingresos de su hijo Jacobo Ostos

Redacción | 04/09/2020

EP

En los últimos días el programa "Sálvame" ha destapado la existencia de una aplicación para adultos en la que diferentes rostros conocidos suben fotos y vídeos suyos subidos de tono a cambio de una cantidad de dinero. Así, y dependiendo de la tarifa mensual contratada por el usuario, podrían ver más o menos imágenes - y también más o menos partes del cuerpo - de los personajes conocidos que ofrecen sus servicios en dicha web.

Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, es uno de los famosos cuyas fotos picantes podemos ver en la aplicación. El joven, que se anuncia como el "dj más sexy de España", todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, tenemos la reacción de su madre que, lejos de tomarse bien la noticia, parece bastante afectada.

Después de contarnos que su marido se encuentra "muy bien" la doctora Grajal cambia su humor cuando le preguntamos por la nueva ocupación de su hijo Jacobo. Así, bastante enfadada, asegura que los comentarios que aseguran que su único hijo se gana la vida subiendo vídeos subidos de tono a una aplicación, son "una tontería".

¡Dale al play y no te pierdas la sorprendente reacción de Mari Ángeles Grajal al ser preguntada por la nueva fuente de ingresos de Jacobo!

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana