Margarita Vargas, el mejor apoyo de Paloma Cuevas en pleno proceso de divorcio

EP | 20/09/2020

Margarita Vargas sale a cenar con sus amigas - EUROPA PRESS

Como suele acostumbrar los fines de semana, Margarita Vargas se ha dirigido a casa de su amiga, Paloma Cuevas, para recoger a las hijas de ésta. Y es que ahora, la empresaria se está dando cuenta más que nunca de los grandes apoyos que tiene en su vida y Margarita es uno de ellos. Sin duda, se trata del momento más delicado en la vida de la expareja de Enrique Ponce y se está refugiando no solo en sus hijas, sino también en sus amigas.

Margarita Vargas está siendo un gran apoyo para Paloma Cuevas, quien se encuentra en pleno proceso de divorcio con Enrique Ponce, ayudándole con sus hijas y dejándole más tiempo a la empresaria para realizar todas las gestiones que le toca hacer en este duro momento. Así, Paloma puede organizar su nueva vida como mujer separada y empezar a sonreír poco a poco.

Y es que mientras Paloma Cuevas intenta salir adelante después del palo que ha recibido por parte del padre de sus hijas, Enrique Ponce disfruta de nuevo amor, Ana Soria, como hemos podido ver durante este verano.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana