Los fallecidos en Paguera eran un ex militar de 36 años y una camarera de 37

Irene R Aguado | 16/10/2020

El suceso del pasado jueves en Paguera se sigue investigando. Ayer al mediodía, hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de un coche con disparos en la cabeza en una gasolinera Cepsa del término municipal de Calvià.

Para continuar la investigación que se inició, los agentes de la Guardia Civil se entrevistarán este viernes con los familiares y amigos de los fallecidos con la esperanza de que esto pueda arrojar luz sobre las circunstancias de las muertes.

Según ha informado la Guardia Civil a Crónica Balear, ya se han identificado los dos cuerpos, y corresponden a un hombre español de 36 años y una mujer de 37. Él era un ex militar español retirado. La mujer, de nacionalidad búlgara, trabajaba de camarera en un bar en Punta Ballena. De momento está por confirmar que fueran pareja sentimental

Además, fuentes cercanas a los fallecidos han confirmado a Crónica Balear que él era piloto de avión y se dedicaba a las emergencias aéreas. Aseguran que hace tiempo que psicológicamente no se encontraba bien debido a cierta inestabilidad emocional. Según confirman, eran pareja.

Las diligencias se centrarán este viernes en hablar con familiares y conocidos y se espera que ayuden a reforzar o descartar alguna de las hipótesis que se barajan: un suicidio pactado o bien un caso de violencia de género. Aunque todavía no se descarta del todo ninguna de las dos, la segunda es la que cobra más fuerza a medida que se avanza en la investigación del crimen, pues han explicado que el coche estaba aparcado casi pegado a la pared, de forma que la mujer sentada en el copiloto lo tenía muy difícil para salir del vehículo.


La autopsia no se podrá hacer hasta el próximo lunes debido a la falta de personal en el Instituto Atómico Forense.

Por otro lado, ya se ha podido determinar que la escopeta repetidora hallada en el coche era propiedad del hombre. La compró hace un mes, y llama la atención el hecho de que fuera más propia de combate que de caza.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana