Localizan con vida al joven de 20 años desaparecido en Palma

Esther Ballesteros | 28/05/2020

Marc Martorell Preto, el joven de 20 años desaparecido ayer en Palma, ha sido localizado esta tarde con vida tras una intensa búsqueda en los alrededores de Na Burguesa, tal y como ha informado la asociación SOS Desaparecidos. En el operativo se han volcado, desde este jueves, más de 150 personas.

En concreto, un familiar ha localizado al joven desaparecido en el Port de Valldemossa. Ello, a pesar de que el dispositivo de búsqueda se ha centrado en los alrededores de Na Burguesa. Después lo ha trasladado a su domicilio, en Palma. Al parecer, se encontraba en casa de unos conocidos.

Al tratarse de una desaparición en la que se temía que pudiera existir un riesgo para la vida del joven, los equipos de emergencias desplegaron de inmediato un amplio dispositivo de búsqueda.

En él han participado Protección Civil, Emergencias, Bomberos de Mallorca y de Palma, la Policía Nacional -a través del grupo de homicidios, la UPR y la unidad de Motos- y diversos medios aéreos.

A todos ellos se sumó de forma voluntaria cerca de un centenar de conocidos después de que la familia de Marc reclamase ayuda a través de las redes sociales para localizarle.

El operativo ha peinado, principalmente, el área boscosa y de canteras situada en torno a Na Burguesa, un rastreo que también ha abarcado las zonas de La Vileta, Puigpunyent y Establiments. Los investigadores acotaron su batida a esta extensión ya que es allí donde tenían la plena seguridad de que se hallaría el joven.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana