Literanit 2020 llega a Inca este sábado

Redacción | 23/09/2020

El Museo del Calzado y la Industria de Inca acogerá el sábado un recital poético personal y de proximidad de poemas de Juana Abrines y Aina Ferrer, con el acompañamiento musical de Marga Rotger. El acto se llevará a cabo a partir de las 12 horas, en el marco de Literanit 2020.

De este modo, este año la novedad del festival interdisciplinario es que llega también en Inca y Barcelona. Literanit, promovido desde el 2019 para la Institución Francesc de Borja Moll, nace con el objetivo de fomentar la lectura en un ambiente lúdico y distendido. Así pues, la idea general radica en la creación de un circuito literario con actividades paralelas, inspirándose en otras iniciativas dedicadas a las artes plásticas, pero en este caso, con la literatura como eje vertebrador de la actividad.

Por ello, en torno a Literanit estructura una programación que incluye charlas, mesas redondas, presentaciones de novedades o reediciones y firmas de libros, recitales poéticos, lecturas continuadas simultáneas, conciertos de pequeño formato de cantautores o artistas que hayan musicado poemas, con- cuentos, slam poético, glosadores y representaciones teatrales.

Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir en la web de Literanit.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana