Le roba el coche a un amigo y se estrella contra una palmera en Palma

Redacción | 27/10/2020

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo en Palma a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de hurto uso de vehículo y contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. La víctima se encontraba en la calle, junto al ahora detenido, cuando en un momento en el que el vehículo se encontraba encendido, el supuesto amigo de la víctima se subió al mismo y se fue conduciendo, a pesar de la negativa de la víctima. Además, el detenido no tenía permiso de conducir y dejó en la calle a su amigo y propietario del vehículo.

La víctima, amigo del presunto ladrón, fue a las dependencias de la Policía Nacional para interponer una denuncia, pues intentó varias veces ponerse en contacto con el presunto ladrón, pero no obtuvo respuesta alguna.

Mientras estaba denunciando los hechos, la víctima recibió un mensaje de su amigo que decía que él se lo pagaría. Fue en este momento cuando los policías le dieron la noticia de que el presunto autor del hurto había acabado estrellándose contra una palmera con el coche robado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana