Laso: "Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral"

Redacción | 13/10/2020

EP

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, reconoció que la victoria y el "buen partido" del pasado domingo ante el Herbalife Gran Canario les da "moral" para intentar este miércoles de lograr su primer triunfo en la Euroliga ante el Khimki ruso.

"El equipo está bien. El pasado domingo hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre ayuda porque nos da moral. La sensación es que el trabajo está bien hecho, aunque, obviamente, el de mañana será un partido diferente", apuntó Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.

El vitoriano espera poder "mantener" ante el Khimki sus señas de identidad. "Tenemos que bajar el número de errores, rebotear bien o reducir las pérdidas, aunque el acierto será también una baza a tener en cuenta. Esa es la línea de crecimiento del equipo y esperamos seguirla frente al Khimki", advirtió.

El preparador madridista confirmó que este martes entrenó "todo el equipo". "Hay jugadores que están recuperándose de lesiones, pero hoy han entrenado todos y eso es algo bueno porque hacía tres o cuatro semanas que no ocurría", comentó.

"En principio cuento con todos, aunque limitaremos la plantilla teniendo en cuenta que nos quedan semanas con un calendario muy apretado, con muchos partidos, y quiero a todo el mundo preparado", sentenció Laso.

Por su parte, el base Facundo Campazzo cree que el duelo ante el equipo moscovita es "muy importante". "Nos gustaría conseguir la primera victoria en esta Euroliga e iniciar una racha positiva en la competición. Queremos hacernos fuertes en el WiZink Center y eso pasa por derrotar al Khimki", admitió.

"El domingo jugamos un buen partido en Gran Canaria y creo que debemos seguir en la misma línea, defendiendo juntos realizando buenas ayudas, controlando el rebote defensivo y corriendo en cuanto se presente la ocasión. Si jugamos de esa manera y tenemos acierto, tendremos una buena oportunidad para lograr nuestro objetivo de sumar nuestro primer triunfo en esta Euroliga", recalcó.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana