La yegua Helen Llinaritx gana el 62º Gran Premio de Manacor

Redacción | 12/10/2020

El Hipódromo Municipal de Manacor ha celebrado este lunes el 62º Gran Premio de Manacor, para caballos y yeguas nacionales de tres años, en el que la yegua Helen Llinaritx ha resultado la ganadora.

La competición estaba prevista para este domingo 11 de octubre, pero se tuvo que aplazar por las lluvias. Además, la pandemia de la COVID-19 ha obligado a limitar el aforo del recinto a 600 personas y a celebrar una reunión de sólo seis carreras.

Un total de 12 potros nacionales de 3 años han pisado la arena dispuestos a ganar el premio en metálico de 18.000 euros, a repartir entre los siete primeros clasificados, y a coronarse como el mejor nacional de tres años de la comarca del Levante mallorquín.

Helen Llinàritx ha ganado el Gran Premio de Manacor en 1'17''4 conducida por Joan Antoni Riera. En segundo lugar se ha clasificado Halcon Rapide y en el tercer puesto Hoppla.

Al finalizar la carrera, el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra; el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; el presidente de la Federación Balear de Trote, Joan Llabata, y el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, Luis Socías, han entregado un trofeo al propietario de Helen Llinàritx y han puesto una manta conmemorativa a la yegua ganadora.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana