La SMAP recupera el abono semestral de invierno en el aparcamiento de Antoni Maura a partir del 1 de octubre

Redacción | 24/09/2020

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP) ha recuperado el abono semestral de invierno en el aparcamiento de Antoni Maura y ha creado dos nuevos abonos con el inicio de la temporada de otoño.

Con el abono semestral en el aparcamiento de Antoni Maura (Parc de la Mar) se permite aparcar en las instalaciones desde del próximo 1 de octubre y hasta el 31 de mayo durante 24 horas por un precio de 130 euros al mes.

Una de las condiciones de este abono semestral es que en el momento de contratarse se debe pagar la parte proporcional de los meses de estancia con tarjeta de crédito o débito.

De esta forma, en caso de querer disfrutar del aparcamiento entre los meses de octubre y hasta finales marzo, por ejemplo, se deberán abonar 780 euros.

NUEVAS MODALIDADES EN PLAÇA MAJOR Y COMTE D'EMPÚRIES

Por otro lado, también se crean dos nuevos abonos con horario nocturno en los aparcamientos de Plaça Major y Comte d'Empúries. Esta modalidad permite aparcar desde las 18.00 horas y hasta las 10.00 horas de lunes a sábados, mientras que domingos y festivos se permite durante las 24 horas por un precio de 30 euros al mes.

Se trata de una modalidad de abono que ya existe en otras instalaciones de SMAP y que ahora se implanta en estos dos aparcamientos céntricos.

Desde este jueves se puede formalizar la contratación de estas tres modalidades de abono en las oficinas de la SMAP (c/San Juan de la Salle, 6) o bien informarse de las condiciones enviando un mail a info@smap.palma.es o bien llamando al 971 214 646.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana