La San Silvestre Vallecana se 'disputará' de forma virtual por la COVID-19

Redacción | 30/09/2020

EP

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana adaptará este 2020 su formato y se 'disputará' de forma virtual entre el 26 y el 31 de diciembre debido a la COVID-19, según informan este miércoles los organizadores en un comunicado.

"Tras evaluar las distintas opciones junto a las instituciones y patrocinadores y, por supuesto, atendiendo a la concienciación y a la responsabilidad, la organización ha decidido crear una alternativa: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience", indican en la nota.

La propuesta permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia durante todo el mes de diciembre, con planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos y encuentros con los atletas más relevantes.

El coste de inscripción a la prueba es de 16 euros y, además de incluir la camiseta oficial de la carrera para despedir este 2020, da acceso directo a un menú repleto de experiencias y contenidos exclusivos.

Los participantes podrán descargar la aplicación móvil que les permitirá correr los tradicionales 10 últimos kilómetros del año donde prefieran y, también, les dará la oportunidad de contar con plaza reservada para la edición de 2021.

En sus 55 años de existencia, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana "ha sabido sobreponerse a momentos duros y situaciones excepcionales". "Con este espíritu de superación, la carrera afronta esta edición 2020 que a buen seguro será especial para todos: adaptándose para que nadie tenga que renunciar a vivir la experiencia de participar en la mejor 10K del mundo, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana", indica la nota.

Los 40.000 dorsales de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience se pondrán a la venta a partir de este jueves, 1 de octubre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana