La primera tabla del sorteo de Navidad 2020 deja dos quintos premios en tres minutos

Redacción | 22/12/2020

La primera tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha dejado los dos primeros quintos premios con tan solo tres minutos de diferencia entre uno y otro, y dotados con 60.000 euros a la serie.

A las 9.17 horas de este martes 22 de diciembre, tan solo un minuto después del comienzo del sorteo, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid Noura Akrouh ha cantado el número 86.986, al tiempo que Elizabeth Obarisiagbon proclamaba que era el agraciado con el primer quinto premio.

Tan solo tres minutos después, en el segundo alambre de esta primera tabla, las niñas han cantado el 37.023, premiado con el segundo quinto. Tranquilas y con seguridad, las dos pequeñas han ido cantando la pedrea, sin más anécdotas destacadas que una bola atascada en la salida del bombo, ya en el décimo alambre, y otra que ha llegado a caer a la moqueta de color arena que cubre las tablas del escenario del Teatro Real de Madrid.

Junto a ellas, Alonso Dávalos y Salvador Constantin han extraído las bolas de los números y los premios, respectivamente, en esta primera tabla presidida por Fernando Álvarez, Juan Miguel Bascones, Joaquín Argudo y Emiliano Martín. La primera tabla ha concluido a las 9.42 horas de este 22 de diciembre.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana