La policía interviene en una barbacoa nocturna en Palma

Redacción | 08/11/2020

La Policía Nacional intervino este sábado de madrugada en una barbacoa nocturna en Palma. Los asistentes acabaron denunciados por tenencia de sustancias estupefacientes y por incumplir el toque de queda. Este fin de semana los policías han levantado 176 actas por incumplir las restricciones anticovid.

Alrededor de las 01:30 de este sábado, en un barrio del Llevant de Palma, los agentes intervinieron en la fiesta, que se estaba desarrollando en la terraza comunitaria de una finca. Allí, un grupo de siete jóvenes menores de edad estaban haciendo una barbacoa y consumiendo alcohol. Los agentes levantaron siete actas por infringir la prohibición del horario nocturno y dos por tenencia de sustancia estupefaciente.

DENUCIAS POR PROSTITUCIÓN

También intervinieron a las 03:30 horas de ese mismo día en un inmueble donde se practica el alterne. Levantaron tres actas, dos por la actividad y una al cliente, por incumplir el toque de queda.

176 DENUNCIAS ESTE FIN DE SEMANA POR INCUMPLIR LAS RESTRICCIONES

Este fin de semana en Palma se han llevado dispositivos conjuntos de Policía Nacional, Policía Local e Inspectores del Govern para controlar el cumplimiento de las medidas relacionadas con la COVID, además de controles en establecimientos y en la vía pública.

Como resultado, se han levantado 176 denuncias por diversas infracciones relacionadas con la pandemia, como no usar mascarillas, incumplir las medidas de seguridad, etc. También se ha levantado actas a menores por consumir alcohol y por fumar en zonas y locales públicos. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana