La Policía evita un macrobotellón en Manacor

Redacción | 25/10/2020

La Policía Local de Manacor, con la colaboración de la Policía Nacional, ha evitado una concentración masiva de jóvenes que pretendían hacer un "macrobotellón", incumpliendo las medidas impuestas ante la crisis sanitaria.

Este sábado, a través de las redes sociales, se produjo un llamamiento entre la juventud manacorí para concentrarse en las inmediaciones del depósito de agua de la ciudad, a fin de celebrar un acontecimiento multitudinario, caracterizado por la ingesta de alcohol, con el que despedir la posibilidad de reunirse en la vía pública, ante la inminente declaración de un nuevo estado de alarma.

Durante la tarde, los jóvenes evidenciaron sus intenciones aprovisionándose de lo necesario para el evento en los supermercados y estaciones de servicio de la zona.

Sin embargo, a medianoche las Fuerzas de Seguridad, perfectamente coordinadas establecieron sendos puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar.

Aunque en un primer momento se reorganizaron para trasladar la fiesta a la parte de las cuevas del Drach, ante la presencia de los policías, finalmente desistieron del intento, yéndose a sus propios domicilios.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana