La Policía busca a un conductor fugado tras atropellar a un motorista en Palma

Marina J Ramos | 06/02/2020

La Policía Local de Palma busca a un conductor que ha atropellado este domingo sobre las 15h a un motorista cerca de la calle Aragón y se ha dado a la fuga. Se trata de un Opel Zafira de color gris. Una ambulancia ha trasladado al motorista a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

El accidente ha ocurrido a las 14.50 horas en la calle Mare de Déu de Montserrat, haciendo esquina con la calle Aragón. Un motorista bajaba por esa calle, en sentido hacia el Colegio San José Obrero. Un coche, que salía de la gasolinera de la calle Aragón, le ha embestido. En lugar de detenerse, el conductor del vehículo se ha dado a la fuga y el motorista ha quedado tendido en el suelo y su moto ha resbalado y ha chocado contra un vehículo estacionado.

Los testigos del accidente han avisado a los equipos de emergencia. Ha acudido una ambulancia, que ha atendido al motorista y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Se trata de un repartidor de comida.

Varios testigos que han presenciado el accidente han asegurado que el coche que se ha fugado en un Opel Zafira de color gris, aunque no han podido aportar la matrícula. La Policía Local de Palma, por su parte, está haciendo gestiones para conseguir las grabaciones de la gasolinera. Por lo tanto, será cuestión de tiempo localizar al conductor fugado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana