Kiko Rivera se reencuentra con su primo Canales Rivera

EP | 14/11/2020

EP

Son muchos los temas que se están tratando en el especial de la herencia de Paquirri y lo cierto es que no cabemos en el asombro que tenemos de las declaraciones tan fuertes que ha hecho Kiko Rivera sobre su madre. Una de las cosas que se han producido esta noche es el reencuentro del dj y su primo, Canales Rivera, algo que no habíamos visto nunca públicamente y que hoy se ha producido. Pero antes, estas son las declaraciones del hijo de Teresa Rivera tras oír a su primo:

"Para mí está siendo importante toda la semana, el tiempo da la razón y pone a cada uno en su sitio. Me da pena verle así (a Kiko), pero esto posiciona a mi abuelo en el lugar que se merecía. Yo convivo con mi madre y con mi tío Riverita, él está un poco ajeno, siempre ha sido así y mi madre está alucinada. Mi madre tiene la conciencia muy tranquila, tener que ver a Kiko en esta situación le está doliendo en el alma. Yo he visto a Kiko con 13 o 12 años subiéndose en un coche en Atocha, coincidí en una venta de unos amigos en común y ahora, hace un año y poco que pude compartir una tarde con él. Lo más importante para mí es que cuando lo veo, parece que antes de ayer también lo estuve. Nos medimos más y nos observamos más de lo que hablamos. Siempre le pregunto por la familia y por la madre. A mí no me importaría, me gustaría que Kiko establezca relación con los Rivera. Me gustaría que me viera como un aliado, pero no sólo a mí, hablo en boca de todos los Rivera, no solo para ahora, para cuando quiera él. A mí madre seguro que le gustaría tener relación con él, será uno más de la familia y se le tratará con el cariño que se merece".

A pesar de no poderse saludar efusivamente por las medidas de seguridad del Covid, Canales Rivera le ha dado un beso a su primo -ambos se han sometido a la prueba antes de entrar a Telecinco- y le ha dicho lo siguiente:

"Yo creo que es inevitable primo el poder sentir y empatizar contigo porque al fin y al cabo nosotros ya, como ya ha dicho tu hermano, ya lo habíamos pasado y decirte que no me alegro por un parte, pero por otra, por el abuelo que tantas veces te nombró y te quería conocer, que llegue ese momento me hace enorgullecerme de él y muchísimo más de ti"

A lo que Kiko Rivera le ha respondido: "Para mí es complicado porque he escuchado un audio de mi abuelo diciéndome lo que me está pasando ahora. Si nos hubiesen dado la oportunidad de vernos, a lo mejor no estaría aquí sentado".

Pero esto no ha quedado ahí porque Kiko Rivera se ha quedado en shock con todo lo que ha escuchado y oído de su madre esta noche y ha explicado que lo que tenía que haber hecho Isabel Pantoja es haberle criado con la libertad de relacionarse con los Rivera: "Siento pena por no haber tenido la oportunidad de haberle conocido. Cuando a ti te enseñan que esto no es bueno, pues no es bueno. Me da pena. Me siento utilizado, no me han dejado disfrutar de mi familia y eso no se puede hacer. Lo que tendría que haber hecho mi madre es 'hijo, haz lo que veas' sin hacerme ver lo que ella quería que yo viese. A la vista está que mi abuelo, en paz descanse, dice una palabra que es 'mentirosa' y me tengo que callar, no puedo decir nada".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana