Jasikevicius: "Tenemos que asaltar la pista desde el minuto 1"

EP | 10/12/2020

AFP7

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha comentado que ante el AX Armani Exchange Milan deben asaltar la pista del Palau Blaugrana desde el inicio para evitar un arranque de partido similar al de la derrota, también en casa, contra Olympiacos, con 0-12 inicial.

"Siempre es una cuestión de mentalidad. Tenemos que estar mentalizados para asaltar la pista desde el minuto 1, como se ha visto el primer cuarto es súper importante para nosotros. Si las cosas no van bien, hay que insistir e insistir", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

La mejor manera de olvidar la derrota es ganar y, ante los milanistas, pueden hacerlo de inmediato. "Esperamos a un rival muy bueno, por lo que ha sido en los últimos partidos. Al principio tenían problemas, por el coronavirus, pero ahora está jugando un baloncesto de altísimo nivel", avisó del rival.

"Además están muy acertados en los últimos partidos. Es un equipo súper experimentado, con muchísimos tiradores, y muy bien entrenado", comentó al respecto de un equipo en el que figura el exblaugrana Malcolm Delaney, una de las mayores amenazas exteriores.

Por su parte, el jugador Nikola Mirotic reconoció que deben empezar mejor los partidos. "No podemos permitir que un equipo entre como hizo Olympiacos. Cuando defendemos, es muy difícil que nos puedan ganar porque ofensivamente metemos muchos puntos. Estamos con ganas, con hambre, y queremos hacerlo bien", matizó.

"Es un equipo muy bueno, que está jugando un buen baloncesto, muy completo y con experiencia. Nosotros, pese a la última derrota, vamos primeros y estamos donde queremos estar. Obviamente, se nos escaparon unos partidos que podíamos ganar. Pero tenemos la cabeza alta", concluyó.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana