Jasikevicius: "Será un inicio súper duro ante el CSKA"

Redacción | 30/09/2020

EP

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha reconocido que el inicio de la Euroliga ante el vigente campeón de la competición será "súper duro", si bien cree que su equipo está "mejorando" y adaptándose a su manera de jugar.

"Viene el campeón de Europa, que tiene su núcleo duro ahí y nuevos fichajes, como Shengelia. Partido súper duro, como cualquier partido contra CSKA", manifestó en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico cree que, para superar al actual campeón, deberán hacer un buen partido a lo largo de los 40 minutos. "Para ganar habrá que jugar un buen baloncesto. Hay que saber exactamente lo que podemos darles y no", señaló.

"Todo está en manos de Clyburn, James y Shengelia y ellos deciden el partido ahí, los demás saben su rol y lo hacen a la perfección", destacó en este sentido.

Sobre su Barça, cree que están en buen momento. "Estamos más o menos como esperábamos a estas alturas de la temporada. Vamos mejorando, estamos intentando integrar a todo el mundo a nuestro sistema, a cómo queremos jugar y trabajar, sobre todo", apreció.

"La Euroliga ilusiona, igual que la Liga Endesa, la Copa o la Supercopa. Pero en el Barça lo más importante es el siguiente partido y es el CSKA", concluyó el lituano.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana