Irene Rosales se pronuncia sobre el regreso a España de Francisco, hijo de Kiko y Jessica Bueno

EP | 07/10/2020

Irene Rosales y Kiko Rivera están de enhorabuena. Y es que la enamorada pareja tiene mucho que celebrar, ya que a su cuarto aniversario de boda se une la gran noticia de que Francisco, hijo del DJ, regresa a vivir a España. Jota Peleteiro, marido de la madre del pequeño, Jessica Bueno, ha fichado recientemente por el Alavés y con el futbolista se han mudado a Vitoria la modelo sevillana y el nieto mayor de Isabel Pantoja. Hoy, una feliz Irene, habla por primera vez de la vuelta a España del pequeño después de cuatro años viviendo en Inglaterra.

- PORTADA: Irene, feliz aniversario. Cuatro añitos ya.

- IRENE: Sí, gracias.

- P: ¿El secreto del éxito? ¿Cómo lo hacéis para que esto funcione y vaya tan bien?

- IRENE: Aguantarnos.

- P: Vaya declaración de amor tan bonita hacia Kiko. Imagino que estará contento.

- IRENE: Hombre, espero. Sino no le queda otra, es lo que hay.

- P: ¿Ha habido algún regalito?

- IRENE: Algo ha habido.

- P: Tenéis muchos motivos para estar contentos, ¿verdad?

- IRENE: Pues sí. A pesar de todo. Así es la vida, tenemos que estar contentos.

- P: ¿Kiko también está contento con su niño el mayor haya vuelto a España?

- IRENE: Sí, claro. Estamos muy contentos, pero bueno, dónde esté estamos nosotros felices porque eso significa que está bien, que está estable y nada, me alegro mucho que estén aquí en España y así podemos verlos un poquito más seguramente. Kiko nunca tiene problemas para verlo lo que pasa es que es verdad que viajar a Londres y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero estando aquí en España siempre se puede coger el coche y visitarlo. Así que nada, que les vaya muy bien y ya haremos visitas por el norte.

Poco antes podíamos ver a Kiko, que, tan parco en palabras como de costumbre, ha agradecido las felicitaciones de la prensa por su aniversario de boda pero ha evitado hablar ni de este día tan especial ni de la declaración de amor de Irene Rosales.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana