Irene Rosales huye a la carrera tras la demoledora entrevista de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja

EP | 04/11/2020

EP

Kiko Rivera acaba de conceder a la revista "Lecturas" una demoledora y desgarradora entrevista en la que, por primera vez, habla de su madre, Isabel Pantoja, en términos que la tonadillera nunca habría querido escuchar. Con la relación entre la artista y su hijo completamente rota, fuentes cercanas a la viuda de Paquirri culpan a Irene Rosales de este ataque que, incrédula, considera completamente injustificado por parte del niño de sus ojos.

A pesar de estar atravesando por uno de los momentos más complicados desde que empezó su relación con Kiko hace seis años, Irene permanece infatigable al lado de su marido y hace caso omiso a los comentarios que la culpan de ser la responsable de que el Dj haya estallado en contra de su madre y haya pedido una revisión de la herencia de Paquirri, temeroso de que Pantoja le haya ocultado algo.

Hace unos minutos, Irene salía de casa para llevar a sus hijas Ana y Carlota al colegio. Aparentemente tranquila, y después de asegurar sonriente que "no me iba a librar" de las preguntas, la sevillana huye para no pronunciarse sobre la entrevista más desgarradora de Kiko. A las carreras, la colaboradora de "Viva la vida" prefiere mantenerse al margen y dar la callada por respuesta acerca de las duras confesiones de su marido sobre la relación con su madre.

A su regreso, Irene ha optado por la misma estrategia, y ha entrado en casa a toda velocidad sin hablar acerca de cómo se encuentra Kiko después de contar su verdad, qué le parece que la acusen a ella de malmeter en contra de Isabel Pantoja y si temen que la tonadillera tome medidas legales por las explosivas declaraciones del dj. Te mostramos la reacción de la sevillana, convertida en una atleta, en el siguiente vídeo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana