Irene Rosales, desorientada, no sabe cuáles serán los siguientes pasos de Kiko Rivera

Redacción | 18/11/2020

EP

Irene Rosales no está pasando por su mejor momento porque en su vida hubiese imaginado vivir esto al lado de su marido, Kiko Rivera, quien se ha enfrentado públicamente a su madre por el tema de la herencia de Paquirri y el que asegura que va a llegar hasta el final. De esta manera, la colaboradora está luchando para que su marido no se derrumba y siga hacia adelante, pero la tristeza del momento está inundando sus vidas.

Hemos pillado a Irene Rosales saliendo de su hogar y le hemos preguntado por todas las cuestiones que ha desatado el especial que hizo su marido el viernes pasado, pero ella asegura estar aparte de todas las decisiones de Kiko: "Es que no sé nada, no os puedo decir nada".

En cuanto a las decisiones que va a tomar Kiko a corto plazo con la que sigue siendo su casa, Cantora, Irene no tiene ni idea: "Tampoco lo sé". Pero lo que sí que nos ha confesado es cómo se encuentran en casa con todo este mar de dudas que están viviendo y que nunca antes hubiesen imaginado pasar: "Ahí vamos, Kiko ahí va también".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana