Irene Rosales, completamente abatida en el último adiós a su padre

EP | 27/11/2020

Foto: EP

Irene Rosales, acompañada por su familia y por Kiko Rivera - inseparable de su mujer en este duro momento - acaba de dar el último adiós, en la intimidad, a su padre. Manuel Rosales fallecía ayer después de una larga lucha de 16 años contra un tumor cerebral que, desgraciadamente, no pudo superar. Una muerte que se une a la de la madre de la sevillana, Mayte Vázquez, el pasado 6 de febrero, y que ha dejado completamente hundida a la nuera de Isabel Pantoja.

Abatida, y sin poder ocultar su dolor, Irene - completamente de luto y ocultando sus lágrimas bajo unas enormes gafas de sol - llegaba a la Iglesia del Carmen, de la localidad sevillana en la que residen, Castilleja de la Cuesta, para enterrar a su padre en la más estricta intimidad. Sin fuerzas para hacer declaraciones y mucho más afectada que cuando falleció su madre - que siempre fue su gran apoyo - la colaboradora está viviendo los momentos más complicados de su vida. Kiko, con gesto de dolor, no se ha separado en ningún momento de su mujer ni de los hermanos de ésta, que más unidos que nunca, han dado un último y discreto adiós a su padre.

Finalmente, y pese a que se rumoreó que asistiría al entierro, Isabel Pantoja no se ha desplazado hasta Sevilla para mostrar su apoyo a su nuera y a su hijo en estos terribles momentos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana