Irene Mas vuelve al Castell de Bellver acompañada de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares

Redacción | 22/09/2020

EP

La soprano Irene Mas vuelve al Castell de Bellver acompañada de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares después del éxito obtenido el pasado mes de junio con la interpretación de la Sinfonía nº 4 de Mahler.

Mas regresa a Bellver este viernes a las 21.30 horas y en esta con su interpretación en el Retablo de Maese Pedro de Manuel de Falla.

Irene Mas estará acompañada del tenor Jose Manuel Sánchez y del barítono Simón Orfila con la dirección de Pablo Mielgo, director titular de la orquesta. Así mismo, se interpretará el Concierto para clave (piano) y cinco instrumentos también de Falla.

El aforo es limitado y las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de seguridad preparados para el retorno de la Sinfónica después del confinamiento.

Así, los accesos a los espacios de concierto tendrán señalizada la distancia que deberá mantenerse y la organización proveerá de gel hidroalcohólico los asistentes.

El uso de mascarilla será obligatorio. Las entradas para el Castillo de Bellver estarán a la venta en la página web de la Sinfónica a partir de este viernes con un precio de 20 euros.

A parte de este concierto, este otoño la soprano tiene otros compromisos en Madrid, en el Palau de la Música Catalana, en Zurich, en Málaga interpretando el Mesias de Haendel y con la Orquestra Simfònica del Vallès la tradicional gira de Valses.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana