Intentan secuestrar a una niña en Esporles

Marina J Ramos | 09/03/2020

Una mujer ha denunciado que ayer un hombre y una mujer de mediana edad intentaron secuestrar a una niña en el Carrer Major de Esporles. Los padres han dibujado a la pareja, gracias a las descripciones de la niña. Con el retrato intentan advertir a las familias, ya que se han detectado otros intentos de secuestro en la Isla y temen que se trate de las mismas personas.

Un hombre y una mujer, de entre 40 y 50 años, intentaron secuestrar a una niña en Esporles. La abordaron en el Carrer Major y le aseguraron que su madre les había pedido que la acompañasen a una caravana, para tomar un helado. Dijeron que, después, la llevarían con su madre.

La pequeña se negó a ir con esta pareja y les pidió que le dijesen la "palabra clave". Y es que en su familia tienen una palabra de seguridad que solo conocen ellos. Como no acertaron la palabra, la niña salió corriendo. La mujer intentó coger del brazo a la pequeña, lo que le provocó varios arañazos en el brazo.

Al llegar a casa, la niña alertó a sus padres, que salieron a la calle para intentar localizar a estos individuos. Sin embargo, no los encontraron.

Ahora los padres han dibujado un retrato de la pareja, gracias a las descripciones su hija. Con esto, intentan advertir a las familias de este peligro en Esporles. Además, se han detectado intentos de secuestro de niños en otros puntos de la Isla y temen que se pueda tratar de las mismas personas. Ahora la Policía Local de Esporles se hace cargo de la investigación de este intento de secuestro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana