Intentan secuestrar a una niña en Esporles

Marina J Ramos | 09/03/2020

Una mujer ha denunciado que ayer un hombre y una mujer de mediana edad intentaron secuestrar a una niña en el Carrer Major de Esporles. Los padres han dibujado a la pareja, gracias a las descripciones de la niña. Con el retrato intentan advertir a las familias, ya que se han detectado otros intentos de secuestro en la Isla y temen que se trate de las mismas personas.

Un hombre y una mujer, de entre 40 y 50 años, intentaron secuestrar a una niña en Esporles. La abordaron en el Carrer Major y le aseguraron que su madre les había pedido que la acompañasen a una caravana, para tomar un helado. Dijeron que, después, la llevarían con su madre.

La pequeña se negó a ir con esta pareja y les pidió que le dijesen la "palabra clave". Y es que en su familia tienen una palabra de seguridad que solo conocen ellos. Como no acertaron la palabra, la niña salió corriendo. La mujer intentó coger del brazo a la pequeña, lo que le provocó varios arañazos en el brazo.

Al llegar a casa, la niña alertó a sus padres, que salieron a la calle para intentar localizar a estos individuos. Sin embargo, no los encontraron.

Ahora los padres han dibujado un retrato de la pareja, gracias a las descripciones su hija. Con esto, intentan advertir a las familias de este peligro en Esporles. Además, se han detectado intentos de secuestro de niños en otros puntos de la Isla y temen que se pueda tratar de las mismas personas. Ahora la Policía Local de Esporles se hace cargo de la investigación de este intento de secuestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana