Incendio en la piscina del polideportivo municipal Antoni Servera de S'Arenal

Marina J Ramos | 07/11/2020

Susto este sábado  en un polideportivo municipal de S'Arenal, en Palma. Un camión, que trabajaba en obras en el recinto, ha quedado envuelto en llamas esta madrugada. Afortunadamente el incidente se ha saldado sin heridos.

Ha ocurrido cerca de las 00:10 horas en el polideportivo municipal Antoni Servera, ubicado en el Camí Ca na Gabriela. Se trata de un complejo, con diversas instalaciones deportivas, entre ellas, una piscina. Justo en la parte posterior del recinto, cerca de donde se encuentra la piscina, hay maquinaria y materiales de obra. Uno de los camiones de estas obras se ha prendido fuego, por causas que, de momento, se desconocen.

Algunos vecinos, que han avistado las llamas, han dado la voz de alarma a los equipos de emergencia y enseguida se han desplazado hasta allí la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y los bomberos

Al llegar, efectivamente, han encontrado en la parte posterior un camión envuelto en llamas, por lo que los bomberos han iniciado su intervención. Como medida de precaución, también ha acudido al lugar una ambulancia, por si se requerían en un determinado momento servicios médicos. Tras 40 minutos, los efectivos de los Bombers de Palma han logrado sofocar el incendio.

El camión, una hormigonera, ha quedado completamente calcinado y las llamas también han afectado a una segunda  hormigonera. Afortunadamente este incidente no ha producido daños materiales de consideración ni ningún herido. Ahora se investiga qué ha podido provocar el incendio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana