Ibaka se lleva con claridad el duelo español ante los Timberwolves

EP | 30/12/2020

Serge Ibaka (Clippers) - Foto: LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers se han impuesto con claridad a Minnesota Timberwolves (124-101) en un duelo con presencia de tres jugadores españoles sobre la pista y que se ha decantado a favor de Serge Ibaka, autor de 16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Enrabietados por su histórica derrota ante Dallas Mavericks, los Clippers dominaron el encuentro desde el pitido inicial y llegaron al descanso con la victoria ya encarrilada (70-50) ayudados por la buena labor interior de Ibaka.

Junto al hispano-congoleño, los angelinos, que tienen de baja a Kawhi Leonarod, también contaron con la anotación de Lou Williams (20) y Paul
George (18), máximos artilleros en la tercera victoria de la franquicia este curso.

Por su parte, los Timberwolves no tuvieron opciones pese a los puntos de Ricky Rubio (17 y 5 asistencias en 25 minutos con 6/8 en tiros de campo), D 'Angelo Russell (22) y Malik Beasley (19), mientras que Juancho Hernangómez aportó 2 puntos, 4 rebotes y 1 robo en 18 minutos sobre el parqué.

Por otra parte, su hermano Willy tuvo siete minutos con New Orleans Pelicans en los que aportó 1 punto, 4 rebotes y 1 asistencia. Su equipo encajó una clara derrota en campo de Phoenix Suns (111-86), que tuvieron a Jae Crowder (21) como mejor jugador.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 17 puntos, 5 asistencias y 1 robo.

SERGE IBAKA: 16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 4 rebotes y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 1 punto, 4 rebotes y 1 asistencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana