Hallan una pareja muerta con disparos en Paguera

Irene R Aguado | 15/10/2020

Dos personas han muerto este jueves en un tiroteo detrás de la gasolinera Cepsa de Paguera, en la carretera Circunvalació, dentro del término municipal de Calvià. La Guardia Civil ha recibido un aviso por tiroteo al mediodía, y al llegar ha hallado los dos cadáveres dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de servicio.

Los fallecidos son un hombre y una mujer de mediana edad. La Policía Judicial de la Guardia Civil está ahora investigando las causas del suceso. Barajan la posibilidad de que el hombre haya matado a la mujer y después se haya suicidado, aunque también podría haber sido un suicidio pactado por ambos. Tampoco se descarta la posibilidad de que haya una tercera persona implicada. Todavía no se sabe a ciencia cierta. 

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, dentro del vehículo había una escopeta. El cuerpo sin vida de la mujer presentaba disparos en la cabeza y el hombre en la cara.

El conductor de un autobús que había parado a repostar ha sido el primero que halló los cadáveres y ha avisado a la dependienta. Tras la escena, la trabajadora está muy asustada y en estado de shock.

En estos momentos, en el lugar hay un gran despliegue de la Policía Local de Calvià y varias patrullas de la Guardia Civil, que han llegado al mediodía, alrededor de las 14.45 horas, nada más recibir el aviso. También ha acudido una ambulancia, pero al llegar no ha podido hacer más que certificar la muerte de ambas personas.

Mientras, los agentes policiales están realizando batidas detrás de la zona boscosa que hay detrás de la gasolinera con el objetivo de localizar más pistas sobre el suceso. En todo caso, el suceso se ha producido en una zona aislada de la población, muy tranquila. No hay casas habitadas alrededor, aunque a unos 200 metros detrás de la gasolinera se están construyendo unos edificios que todavía son solo obras a medio terminar.

La carretera está cortada hacia ambos lados y los policías están impidiendo el paso, por lo que nadie puede acercarse.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Xitino - 14 de Octubre de 2020 a las 09:39
    A ese se lo an cargao no ves que se dedicaba a hacer chanchullos con los clanes del poblao
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana