Gran redada contra el narcotráfico en Palma

Marina J Ramos | 22/12/2020

Nueva macrorredada contra el narcotráfico en Palma. La Policía Local y la Policía Nacional han realizado un operativo conjunto este martes, alrededor de las 17:00h en el Polígono de Levante. Por el momento se han producido cuatro detenciones y se han intervenido varias decenas de sacos de marihuana.

La redada ha contado con un gran despliegue policial: unos 50 agentes han procedido a registrar, al menos, dos domicilios en las calles Antoni Rosselló i Nadal y Rector Petro

El operativo ha obligado a cerrar por completo al tráfico el tramo de Antoni Rosselló i Nadal entre las calles Manacor y Sureda. En esta primera intervención, han acabado detenidos dos jóvenes. Los agentes han interceptado en el domicilio una veintena de sacos de marihuana y numerosas herramientas para el cultivo de droga.

Asimismo, se ha restringido el paso en Rector Petro, entre la calle Manacor y el Carrer de les Ànimes. Este segundo registro se ha saldado también con dos detenidos, un chico y una chica, que, al verse sorprendidos por la redada, se han intentado deshacer de unos 60 papelines de cocaína tirándolos por el váter.

Sin embargo, la estrategia no les ha funcionado y los policías los han podido recuperar. Además, los agentes han sacado de la vivienda gran cantidad de bolsas llenas de droga.

Los primeros datos de la investigación apuntan a que se trata de viviendas ocupadas ilegalmente, cuyos moradores se dedicaban al cultivo y venta de marihuana

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana