Gómez Noya reaparece este domingo en España en el Triatlón Ciudad de Santander

Redacción | 11/09/2020

El quíntuple campeón del mundo Javier Gómez Noya volverá este domingo a la competición en España en el Triatlón Ciudad de Santander, que se disputará en modalidad olímpica sobre 1.600 metros en natación, 36 kilómetros de bici y 10,6 de carrera a pie, después del parón provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Gómez Noya, embajador de la iniciativa 123aCorrer de Banco Santander, se estrena en territorio español en el Ciudad de Santander, patrocinado por Banco Santander y que se rige por el reglamento de la Federación Cántabra de Triatlón.

El triatleta gallego regresó a la escena europea en agosto en el Grand Prix de Francia, en Chateauroux, donde quedó cuatro, y en la Super League SLT Arena Games de Rotterdam, en el que logró la medalla de bronce.

La prueba cántabra tendrá lugar la segunda playa del Sardinero y ha adaptado su organización al Plan de Actuación Preventivo por la COVID-19. De este modo, la participación se ha limitado a 300 triatletas y en la prueba de ciclismo no estará permitido ir a rueda, aunque sí la utilización de las llamadas 'cabras', bicicletas que se usan en la contrarreloj.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana