Francisco Rivera ríe después de saber que Isabel Pantoja no está obligada judicialmente a darles las cosas de su padre

Redacción | 30/11/2020

El fin de semana, la guerra que Francisco y Cayetano Rivera mantienen contra Isabel Pantoja para que la tonadillera les devuelva los objetos personales de su padre sufría un giro radical, después de descubrirse que la artista no está obligada legalmente a entregar los enseres de Paquirri a sus hijos.

Ahora, os ofrecemos las primeras declaraciones de un irónico Francisco Rivera que responde con una carcajada a las preguntas sobre la información que ha salido a la luz en los últimos días del recurso ganado por la viuda de Paquirri en la Audiencia Provincial a los hijos de su marido, que de querer reclamar judicialmente lo enseres de su padre habría tenido que demandar a todos los herederos del torero y en su día no lo hicieron por respeto a Kiko, por lo que Pantoja no estaría obligada a entregar los objetos del malogrado diestro.

Muy tranquilo, y riendo sonoramente, Francisco responde a la pregunta de que judicialmente Isabel no está obligada a darles las cosas a él y a Cayetano con un "yo no soy abogado. Eso mi abogado". Además, con clara ironía, se cuestiona si eso lo cambia todo en su lucha por recuperar los trajes de su padre: "¿Tú crees que lo cambia todo? ¿Tú crees que lo cambia todo de verdad?" y se pregunta, sonriente, si es que la obligación moral "es menos" importante que la judicial para que Pantoja les devuelva los enseres. ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras palabras!

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana