¿Felicitó Isabel Pantoja a su nieta Ana por su cumpleaños? Kiko Rivera se pronuncia

EP | 16/12/2020

Si algo nos tuvo en vilo durante el día de ayer, en el que Ana - hija de Kiko Rivera e Irene Rosales - cumplía 5 años, fue si Isabel Pantoja dejaría de lado su orgullo y aparcaría la guerra que mantiene con su hijo desde hace dos meses para felicitar a su nieta.

Pese a su cantada ausencia en la íntima fiesta de cumpleaños que Kiko e Irene prepararon para su pequeña, durante todo el día flotó en el aire la duda de si la tonadillera habría levantado el teléfono para hablar con su nieta Ana, que como toda la familia ha desvelado en más de una ocasión, es la más artista y está muy unida a su abuela, a la que le encanta imitar.

Hace unos minutos hemos podido preguntar a Kiko si su madre felicitó a su hija Ana en un día tan especial para la pequeña como su 5º cumpleaños. Sonriente, y echando balones fuera con un "qué tempranito estáis hoy aquí", el músico - que ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single, "Cicatriz", para el día 22 de diciembre - sin perder la compostura, ha preferido guardar silencio y no contarnos si Isabel Pantoja dejó su enfrentamiento al margen para cantar el cumpleaños feliz a su nieta Ana. Una reacción esperada la del Dj, que en raras ocasiones da declaraciones, gratuitamente, a la prensa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana