Familiares y amigos de la fallecida en Paguera recaudan dinero para repatriar su cuerpo

Marina J Ramos | 18/10/2020

Fotografía de Habibe, colgada por su amiga Rebecca para pedir fondos y poder repatriar su cuerpo a Bulgaria. Foto: GoFundMe.

Familiares y amigos de Habibe, la mujer encontrada muerta junto a su pareja en un coche estacionado en una gasolinera de Paguera, han organizado una recaudación por internet para conseguir fondos con tal de repatriar su cuerpo a Bulgaria, su país natal.

La iniciativa la ha publicado Rebecca Redshaw, amiga y compañera de trabajo de Habibe, en GoFundMe, un concodio portal de "crowdfunding" o recaudación colectiva. "Tuviste un final muy violento a manos de alguien en quien confiabas y todos lamentamos no haberte podido. Esperamos que al menos podamos ayudarte dejándote descansar con su familia", explica y lamenta Rebecca en la web.

"Eras un personaje muy grande y llenabas con mucha luz y felicidad la habitación, realmente tuviste un gran impacto para muchos de nosotros, fue un honor para cualquiera de nosotros conocerte, nos hemos unido para hacer todo lo posible para que tu cuerpo regrese a Bulgaria, a tu casa, con tu familia", reza le comunicado público de la amiga íntima de Habibe.

Rebecca recalca que todas las donaciones se entregarán a la familia de la víctima, para ayudarles en todo lo posible. Se puede donar cualquier cantidad de dinero, a partir de un dólar, en el siguiente enlace.

El objetivo que han fijado los allegados es llegar a los 15.000 dólares. De momento, ya se han alcanzado los 5.700.

LA GUARDIA CIVIL BARAJA DOS HIPÓTESIS SOBRE EL CRIMEN

Los cuerpos de ambos los localizaron este jueves. Alrededor de las 14:00 horas, la Guardia Civil recibió un aviso por tiroteo y, al llegar, halló los dos cadáveres dentro de un coche en el aparcamiento de una gasolinera.

No están claras las causas de los fallecimientos. La Guardia Civil baraja dos hipótesis: que el hombre haya matado a la mujer y después se haya suicidado, aunque también podría haber sido un suicidio pactado por ambos. Eso sí, se ha podido determinar que la escopeta hallada en el coche era propiedad del hombre.

La práctica de las autopsias a los dos fallecidos estaba prevista para este viernes. Sin embargo, se ha aplazado previsiblemente al próximo lunes.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 666 - Octubre 18, 2020 a las 20:08
    Aqui hay cementerio.Responder -9
  • Juan - Octubre 18, 2020 a las 16:55
    Qué lástima qué en la época que vivimos haya tanto tarado malnacido y cobarde que continuamente saltan a la luz noticias cómo estás qué pena que no haya un puñetero virus que se cargue a este tipo de personasResponder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana