Fallece uno de los heridos en el accidente de tráfico de Manacor

Esther Ballesteros | 28/07/2020

Una mujer de 70 años, ocupante de uno de los coches siniestrados ayer en un accidente en la carretera MA-4020, que une Manacor y Porto Cristo, ha fallecido como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La fallecida se encontraba entre los cuatro heridos registrados a raíz de la colisión frontal. Entre ellos, un niño de 10 años se encuentra en estado grave tras salir despedido de uno de los vehículos implicados en el accidente. Tanto la mujer como el menor fueron trasladados al hospital de Son Espases.

También resultaron heridos un hombre de 65 años, trasladado al hospital de Llevant con diversas contusiones y otro, de 37, conducido con pronóstico reservado al hospital de Manacor por trauma torácico.

En cuanto se dio la voz de alarma, se desplazaron hasta la zona cinco patrullas de la Policía Local de Manacor, tres ambulancias básicas del 061, una ambulancia medicalizada, un vehículo VIR (Vehículo de Intervención Rápida) y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

El gran impacto dejó a los ocupantes de ambos vehículos atrapados en el interior. Es por ello que hasta la zona del siniestro se desplazaron también efectivos de Bomberos de Mallorca para poder rescatarlos.

Los sanitarios, al comprobar el grave estado del menor de 10 años, solicitaron que se activara la alerta verde. De esta forma, la Policía Local de Manacor escoltó a la ambulancia hasta la salida del municipio para poder desplazarse con máxima urgencia y llegar rápidamente a la UCI pediátrica de Son Espases.

La carretera permaneció cortada durante dos horas. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana