Fallece un hombre tras precipitarse desde la Parroquia de Santa Pagesa

Marina J Ramos | 16/06/2020

Un hombre ha fallecido este martes por la tarde tras precipitarse desde la Parroquia de Santa Pagesa.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.30h en la Parroquia de Santa Catalina Thomàs, en la Plaza de Santa Pagesa (Palma), cuando, según ha informado la Policía Nacional a Crónica Balear, el hombre, de 42 años, estaba cambiando un foco en el falso techo de la iglesia. En un momento dado, el suelo ha cedido y el hombre se ha precipitado sobre un banco desde una altura de entre 15 y 20 metros. Por el momento, se desconoce si se trata de un trabajador o de un voluntario de la Parroquia.

Enseguida se ha dado la voz de alarma y se ha avisado a los equipos de emergencia. Hasta allí se han desplazado dos ambulancias del 061 y numerosas patrullas de la Policía Nacional. Al llegar, se han encontrado al hombre malherido y tendido en el suelo.

Los técnicos de emergencia lo han estabilizado y lo han trasladado al Hospital de Son Espases en estado crítico. Varias patrullas de la Policía Nacional han preparado un dispositivo -conocido como "alerta verde"- para abrir paso a la ambulancia y que pudiese, de esta manera, llegar cuanto antes al hospital. El hombre ha acabado falleciendo en Son Espases este martes por la noche, según ha comunicado el propio centro hospitalario.

Al lugar también ha acudido una unidad de bomberos, que ha comprobado que el falso techo de la iglesia sea seguro y que no se produzcan más desprendimientos. La Policía Científica se va a encargar de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana