Fallece un hombre en un accidente con su tractor en Llucmajor

Esther Ballesteros | 07/04/2020

Un hombre de 60 años falleció anoche tras un accidente con su tractor en una finca de campo de Llucmajor.

El suceso se produjo sobre las 22.15 horas en la carretera que une Llucmajor y s'Estanyol (MA-6015), a la altura del kilómetro 3,5.

Dos familiares del hombre, al ver que tardaba en regresar a casa, acudieron hasta la zona para ver qué había ocurrido. Al hacer llegar encontraron al hombre atrapado entre el tractor y la máquina agrícola que arrastraba.

Al parecer, mientras conducía el tractor, la máquina quedó bloqueada. Al bajar del vehículo para ver qué ocurría y comprobar el estado del aparato, quedó enganchado a éste y atrapado entre tractor y maquinaria. Cuando los familiares llegaron al lugar, el motor del tractor continuaba en marcha.

De inmediato avisaron a los equipos de emergencias, tras lo cual se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor, ambulancias y efectivos de la Guardia Civil.

A su llegada, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, quien ya había fallecido. La Guardia Civil se encarga ahora de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana