Esta fue la última aparición de Josep María Mainat días antes de que su exmujer intentarse asesinarlo

EP | 01/10/2020

EP

Esta mañana desayunábamos con una de las noticias más truculentas que recordamos en las últimas epocas. El productor Josep María Mainat habría sufrido el pasado 22 de junio un intento de asesinato por parte de su mujer, Angela Dobrowolski, de la que se estaba separando en ese momento.

Según publica el diario "La Vanguardia", la alemana, que está terminando los estudios de Medicina, habría trazado un plan para acabar con el padre de sus dos hijos al descubrir, a través de unos correos electrónicos que Mainat intercambió con sus abogados, que no le correspondía nada en la herencia del productor una vez firmado el divorcio.

Así, y pese a que el día "de autos" ya vivían separados, Angela se habría quedado a dormir en la casa del excomponente de "La Trinca" después de una cena en familia con los hijos que la ex pareja tiene en común, de 8 y 4 años de edad. Aprovechando que Mainat dormía profundamente le habría inyectado varias dosis de insulina que habrían provocado un coma al empresario, que padece diabetes.

Pol Mainat, hijo mayor del productor y de Rosa María Sardá, que sospechaba que la exmujer de su padre tenía algo que ver en el coma diabético de éste, acudió a comisaría con las imágenes de las cámaras de vigilancia que Mainat tiene en su casa, y que grabaron a Angela entrando en el dormitorio de su exmarido hasta en 13 ocasiones durante la noche. Afortunadamente, falló en su intento de asesinato y Josep María Mainat se encuentra perfectamente, aunque ha declinado hacer declaraciones sobre este truculento episodio con la madre de sus hijos pequeños.

Mientras tanto, y tras ser detenida por intento de homicidio y declarar ante el juez, Angela Dobrowolski está en libertad con cargos, y además de esta causa, está siendo investigada por falsificar cheques bancarios.

La última vez que vimos a Josep María Mainat fue el pasado 11 de junio, 10 días antes del intento de asesinato del que fue víctima. El productor acudía a dar su último adiós a la que había sido el amor de su vida, Rosa María Sardá, con quien mantuvo una larga relación y fruto de la cual nació Pol, gracias al que se ha podido detener a la exmujer de su padre después de que intentara matarle. A continuación os ofrecemos las últimas imágenes del catalán, que no podía sospechar que tan sólo unos días después estaría a punto de perder la vida a manos de la madre de sus hijos pequeños.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana